Hemos descubierto algunas novedades y avances del nuevo juego que saldrá solo y por desgracia para Xbox360, corrige los defectos del anterior y trae muchos mas coches (mas de 400) y muchísimos circuitos (en torno a unos 100), va camino a convertirse en el mejor juego de la historia de simulación de carreras cogiendo muchísima ventaja a juegos como los "Gran Turismo",Toca Racer Grid, Project Gothan Racing 4 o Race Pro.

Nuevas curvas, más coches, más circuitos, más velocidad y más de todo. El tercer mandamiento de Turn10 se ha presentado ayer a última hora de la tarde en la conferencia de Microsoft previa al pistoletazo de salida del E3. Leed todo lo que hemos podido saber sobre el juego...
Forza MotorSport 3 ha hecho su aparición hace unas horas en la conferencia de prensa de Microsoft que ha dado el pistoletazo de salida oficial a este más que interesante E3. En la conferencia de prensa de la compañía de Redmond hemos podido apreciar las primeras imágenes y conocer los primeros datos de lo que será el buque insignia de la conducción en Xbox360. Forza Motorsport 3 “forzará” (valga la redundancia) la saga a un nuevo nivel de interactividad y de realismo en cuanto a conducción, y con una mejora gráfica notable. Según nos ha descrito en una excelente conferencia de prensa Dan Greenwalt, direc
Y es que los números que han dejado en la conferencia son abrumadores. 400 vehículos disponibles de 50 fabricantes, más de 100 circuitos (incluídos escenarios patrios como la montañosa zona de Montserrat, la costa italiana de Amalfi, y circuitos ya conocidos como Suzuka, Nürburgring Nordschleife y el circuito Sebring International Raceway). El motor gráfico, que correrá según sus desarrolladores a 60 cuadros por segundo, nos permitirá ver en carrera vehículos con 10 veces el número de polígonos que poseían en la segunda entrega de la serie. Incluye, para mantener una dura pugna con el otro gran título del género en el que todos estamos pensando, una vista interior llena de detalle que nos permitirá ver la acción de carrera desde el punto de vista del piloto.
Pero no sólo se ha mejorado el apartado visual. Si bien el motor físico que controlaba todas las variables de los vehículos en carrera era bastante competente, Turn10 y los ingenieros de constructores como Audi o Peugeot han trabajado codo con codo para seguir mejorando la reproducción en carrera de la respue
Para mejorar aún más las sensaciones que nos pueda dejar el título, Turn10 está trabajando con Fanatec en la elaboración de un volante que deje atrás al oficial de la consola. El FANATEC® PORSCHE® 911 TURBO S RACING WHEELS ofrecerá una calidad de conducción que todavía no han podido sentir los usuarios de esta consola. El volante será compatible con los anteriores juegos de conducción de la plataforma, además de con el PC y otros sistemas (suponemos que PS3 también entra en esta definición). Posee un radio de giro de 900º, sistema de tres motores para reproducir force-feedback, además de un sistema de levas para cambio secuencial y un cambio en H de 6+1 velocidades. A priori, los números no pueden ser más positivos…
Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
Se está trabajando a marchas forzadas para que la comunidad Xbox tenga en Forza Motorsport3 un peso realmente importante, y hacer sentir al jugador que cada opción que configure tenga importancia dentro de su contexto y su “mundo virtual” de la partida. Además, las opciones de edición para “decorar” el coche en su exterior, tal y como hemos visto en los anteriores títulos de la serie, se sigue optimizando y mejorando para que la mecánica de trabajo con el coche, con los diseños, y la facilidad para crear auténticas maravillas sea la nota predominante.
También, dentro de este orden del sistema on-line, se sigue mejorando el código multijugador para que las partidas estén cada vez más optimizadas, con menos consumo de recursos con el código multiplayer, y más opciones para el usuario en cada carrera o en cada torneo. La personalización de los vehículos se mejorará y profundizará de nuevo para darle a cada usuario una sensación de involucrarse de forma acentuada en cada decisión de cada curva de cada carrera. Además, los daños físicos se han optimizado y se siguen perfeccionando, no sólo a nivel visual con más partes interactivas y destructibles, si no también en cuanto a rendimiento del vehículo.
No podemos dejar de nombrar la tan celebrada I.A. de la serie, que ya en los dos primeros juegos de la saga demostró estar muy por encima de los demás simuladores de conducción en consola. En esta ocasión se siguen mejorando las características de respuesta de los pilotos controlados por la CPU para hacerlos más humanos, con puntos claramente fuertes en unos pilotos y lagunas en el manejo para otros. Se está cuidando tanto el desarrollo off-line para los que no poseen conexión a inet como para los que quieren explotar al máximo el modo principal de juego desde el on-line en vez de hacerlo solos delante de su pantalla.
En Octubre el juego saldrá a la venta, pero esperamos poder hacer un acercamiento más exhaustivo al juego en próximas fechas durante esta feria si hay opción de un hands-on, o con una versión preliminar dentro de algunas semanas. Lo que está claro es que se acerca una bestia metida dentro de un capó espectacular. Si todo lo expuesto en la primera conferencia de Microsoft se cumple en este título, nos sabemos un juego que tendrá que explotar “muy mucho” la PS3 para recuperar un trono que parecía adjudicado de antemano…
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